Rhenus Logistics unifica su actividad bajo una misma marca

La reorganización societaria de la actividad de Rhenus Logistics está centrado en la consolidación de las actividades logísticas en el ámbito de la península Ibérica.

16/07/2015 a las 8:03 h

Rhenus refuerza su presencia en Sevilla con un nuevo centro logistico

La filial española del grupo Rhenus ha iniciado un proceso de fusión por absorción en el que las sociedades de Rhenus Tetrans y Rhenus Tetrans Canarias quedarán integradas en la sociedad Rhenus Logistics S.A.U. como punto final de un proceso natural iniciado hace unos años.

La integración bajo la misma denominación social, permitirá una mayor estandarización de los procesos, creando una oferta de actividades y servicios más global, permitiendo una perfecta trazabilidad sobre cualquier actividad desarrollada.

Este proceso de reorganización societaria de la actividad de Rhenus Logistics está centrado en la consolidación de las actividades logísticas en el ámbito de la península Ibérica, simplificando procesos y aportando una mayor integración con las necesidades de los clientes, además de aprovechar las sinergias entre las compañías.

La compañía Tetrans, fundada en 1982, inició sus actividades con el servicio marítimo desde Barcelona a las Islas Canarias. Hoy, cuenta con numerosas delegaciones repartidas por las principales ciudades peninsulares e insulares, que están especializadas en transporte y logística con las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra, Marruecos, Azores y Madeira.

Lo más leído