Rhenus refuerza su servicio terrestre entre la Península y París

La compañía de transporte de mercancía internacional ha incrementado sus rutas a la capital francesa con un nuevo enlace directo desde Madrid.

29/04/2013 a las 23:34 h

Rhenus Logistics incrementa sus servicios en Andalucía

Rhenus Logistics ha reforzado sus servicios de logística con un nuevo enlace directo diario entre Madrid y París. Con un tiempo de tránsito de 48 horas, el operador enlaza así sus instalaciones situadas en Coslada, Madrid, con las de la capital gala. Una vez en París, el personal de Rhenus realiza las entregas el mismo día y en 24 horas en el área de influencia.

Este nuevo servicio complementa las rutas diarias con París y semanales al resto de Francia que el grupo realiza habitualmente desde las plataformas más importantes de la red en la Península Ibérica, principalmente desde Barcelona, Irún y Madrid.

En paralelo al transporte, el grupo ofrece también otros servicios tales como almacenaje, gestión de pedidos, inventarios, pick & pack, soporte en contratación de seguros y asesoramiento y servicios aduaneros.

De este modo, el operador cuenta con una red propia en Francia con 40 plataformas y ocho hubs internacionales, con especialistas en sectores industriales que incluyen mercancía peligrosa  y apoyados en tecnologías avanzadas para ofrecer en todo momento la localización y estado de los envíos.

En Francia Rhenus Logistics ha creado una red de plataformas principales que incluyen no solo París, sino también las localidades y áreas de Nancy, Angers, Gijón, Lyon, Burdeos, Toulouse y Marsella, desde las que se gestionan los servicios tanto puerta a puerta, como de grupaje o carga completa.

Etiquetado
Lo más leído