Rhenus se reorganiza en Asia a través de un holding

El Grupo Rhenus, compañía logística y de transporte a nivel internacional ha creado Rhenus Logistics Holding Asia Pte, una nueva entidad para centralizar la actividad en el continente asiático.

09/04/2012 a las 1:05 h

Rhenus se reorganiza en Asia a través de un holding

Se trata de una apuesta por aumentar su presencia en esta parte del planeta, reforzando sus servicios con la nueva entidad que gestionará y reorganizará la actividad del grupo en Asia.

Rhenus Logistics Holding Asia ha sido creada para coordinar bajo un mismo paraguas todas las actividades y negocios que hasta la fecha el grupo desarrollaba en Asia a través de Rhenus Logistics Asia-Pacífico, con sede en Hong Kong, y Rhenus ProLog Logistics, encargada del área sur y sureste asiática.

Actualmente la actividad del Grupo Rhenus en Asia se divide en tres regiones: China, India y ASEAN, Association of Souteast Asian Nations. De hecho, mantiene una presencia propia no solo en China e India, sino también en Taiwan, Hong Kong, Malasia, Tailandia, Vietnam, Kazakhstan, Uzbekistán y Filipinas.

Uwe Oemmelen, miembro del consejo del grupo, explica que la central operativa del holding localizada en Singapur, “nos permitirá encauzar nuestras actividades dentro de nuestras áreas de negocio, es decir, Contract Logistics, Port Logistics y Freight Logistics”. De igual manera, Singapur se convierte en el principal hub del grupo para la distribución de mercancías por toda Asia.

Lo más leído