Ricardo Domínguez, nuevo presidente de Navantia

Ingeniero agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Córdoba, Domínguez ha ejercido diversos puestos de responsabilidad y perfil técnico en la administración.

06/04/2021 a las 1:28 h

El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha nombrado consejero de Navantia a Ricardo Domínguez y ha propuesto al Consejo de Administración de la compañía su designación como nuevo presidente.

Ricardo Domínguez García-Baquero, nacido en Madrid, desempeña actualmente el puesto de director del gabinete de Presidencia en Navantia y forma parte del comité de dirección. Su elección como presidente de la empresa es una apuesta para cumplir el Plan Estratégico, que carga de trabajo de todos los centros con el fin de asegurar su continuidad.

Ingeniero agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes de la Universidad de Córdoba, Domínguez ha ejercido diversos puestos de responsabilidad y perfil técnico en la administración.

Ricardo Domínguez sucede a Belén Gualda, que ha sido nombrada presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

Etiquetado
Lo más leído