Roberto Arzo deja la dirección de la Autoridad Portuaria de Castellón

El que ha sido director del puerto de Castellón durante los últimos 18 años, pasará a una empresa privada de actividad ajena a la portuaria el próximo mes de octubre.

30/07/2018 a las 21:48 h

El actual director de la Autoridad Portuaria de Castellón, Roberto Arzo, dejará de prestar su actual responsabilidad en el puerto castellonense para pasar a una empresa privada de actividad ajena a la portuaria el próximo mes de octubre.

Arzo, que ha desempeñado el cargo de director de la Autoridad Portuaria de Castellón durante 18 años, ha participado de manera decisiva en grandes decisiones que han marcado la evolución del enclave castellonense como la ampliación norte y sur del puerto, la puesta en marcha de las terminales de contenedores, la obtención del sello EFQM 500+ de excelencia en la gestión, el plan estratégico del puerto o la modernización de los servicios.

Francisco Toledo, presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, ha anunciado esta semana que el próximo mes de septiembre se procederá al nombramiento del sustituto de Roberto Arzo en la dirección del puerto castellonense.

Lo más leído