Roberto Hernando, nuevo director comercial de Vehículos de Ocasión de Scania Ibérica

El fabricante refuerza con esta incorporación, su estrategia en el ámbito de los vehículos de ocasión, apostando por la calidad, la fiabilidad y la rentabilidad.

06/06/2019 a las 14:08 h

La delegación ibérica de Scania ha escogido a Roberto Hernando como nuevo director comercial de su división de Vehículos de Ocasión. Este ingeniero eléctrico e ingeniero técnico industrial, que ha cursado un MBA en IMF Business School, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en ABB, especializada en la electrificación y automatización industrial.

En el año 2017, se incorporó al fabricante de vehículos industriales como responsable comercial del área de Camiones, posición que venía ejerciendo hasta su reciente nombramiento. El objetivo de la marca es reforzar su estrategia en el ámbito de los vehículos de ocasión, donde cuenta con un producto muy valorado en el mercado.

Por eso, desde su nuevo cargo, Hernando tratará de apostar por la calidad, fiabilidad y rentabilidad que exigen los clientes de este segmento de negocio, para lo que se apoyará en su red comercial y la nueva financiera de la marca, capaz de resolver sus necesidades con agilidad.

Etiquetado
Lo más leído