Rocío López, nueva directora de Recursos Humanos de PSA para España y Portugal

Comenzó a trabajar para el grupo en el año 1989, cuando entró en el equipo jurídico laboral de la delegación española de Peugeot.

01/07/2019 a las 21:30 h

El Grupo PSA ha nombrado a Rocío López nueva directora de Recursos Humanos para la zona de España y Portugal, un puesto en el que sustituirá a José Manuel Fernández, que se retira de la vida laboral tras 36 años en la empresa.

Licenciada en Derecho, cuenta con máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa de Madrid. Comenzó a trabajar para el grupo en el año 1989, cuando entró en el equipo jurídico laboral de la delegación española de Peugeot.

Desde entonces, ha desempeñado puesto de responsabilidad en diferentes ámbitos relacionados con las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos en las actividades industriales y comerciales del fabricante. Además, ha desarrollado activamente políticas de Responsabilidad Social Corporativa, habiendo recibido numerosos reconocimientos de entidades públicas y privadas.

Hasta su nombramiento, ocupaba el cargo de directora de Recursos Humanos del centro de producción de Madrid, gestionando también este área para las marcas de Peugeot, Citroën, DS y Opel para España y Portugal. A partir de ahora, López estará al mando de este área corporativa en todas las entidades del fabricante en la península ibérica.

Etiquetado
Lo más leído