Rodolphe Saadé, nuevo presidente de la Junta Directiva de Ceva Logistics

Saadé, que contará con Rolf Watter como vicepresidente, se unió a CMA-CGM, la empresa que fundó su padre, en el año 1994.

06/05/2019 a las 21:19 h

Continúan los cambios estructurales en Ceva Logistics, después de que CMA-CGM se hiciera con el 98% de las acciones del operador. Esto ha llevado a algunas modificaciones de su equipo directivo, situándose el máximo mandatario de la naviera, Rodolphe Saadé, como nuevo presidente de la Junta Directiva.

Saadé, que contará con Rolf Watter como vicepresidente, se unió a CMA-CGM, la empresa que fundó su padre, en el año 1994. Ha trabajado para el operador en Estados Unidos, China y Francia, desde donde ha dirigido la conexión marítima entre el norte de China y Japón.

Entre los años 1997 y 2000, se ha ocupado de la gestión de diversas líneas, y en 2009, se hizo cargo de la reestructuración financiera del grupo. Más tarde, en 2016, dirigió las negociaciones para la firma de la Ocean Alliance y encabezó la operación para adquirir Neptune Orient Lines.

Parte de su estrategia al frente de la naviera pasa por una actualización del modelo de negocio tradicional mediante la adquisición o incorporación de entidades logísticas para poder presentarse ante los cargadores como los únicos proveedores de todo lo que necesitan.

Etiquetado
Lo más leído