Rodrizur elige las tractoras MAN TGX EfficientLine 3

La empresa de transporte ha valorado la reducción de consumo con respecto a la primera generación de los camiones EfficientLine.

20/11/2017 a las 23:06 h

El operador vallisoletano Rodrizur, con sede en la localidad de Medina del Campo, ha incorporado a su flota seis nuevas tractoras MAN TGX 18.500 4x2 BLS EfficientLine 3, que cuentan con cabinas XLX. Todos ellos han sido adquiridos en el concesionario oficial del fabricante en la ciudad castellanoleonesa, PAR Group.

Más de la mitad de su flota, que asciende a 18 unidades, es actualmente MAN, fabricante en el que viene confiando desde hace 12 años por su calidad y servicio, así como por la tara reducida de sus tractoras, dado que se dedica principalmente al transporte de plomo y sus derivados.

El primer balance con los nuevos vehículos ha sido muy positivo para la empresa de transportes, que ha valorado la reducción de consumo con respecto a la primera generación de los camiones EfficientLine, así como la ausencia de averías.

Este hecho redunda positivamente en su cuenta de resultados, haciendo posible que los costes totales de explotación de la flota del fabricante sean muy competitivos.

Lo más leído