Romina Lorenzo, nueva directora general de UPS en España y Portugal

Asume este nuevo cargo tras más de 16 años en UPS, trabajando en el área de finanzas y contabilidad en ciudades europeas como Bruselas o Milán.

Martes, 13/09/2022 por CdS

UPS ha nombrado a Romina Lorenzo como nueva directora general para España y Portugal, donde asumirá la responsabilidad de las operaciones, el desarrollo de negocio y la estrategia.

Asume este nuevo cargo tras más de 16 años en UPS, trabajando en el área de finanzas y contabilidad en ciudades europeas como Bruselas o Milán. Su puesto más reciente hasta el momento ha sido el de Finance & Accounting Manager en la delegación italiana.

Con este nombramiento, se pretende reforzar todavía más el posicionamiento del grupo en el sector de la logística y el transporte en España y Portugal, además de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer a través de las exportaciones.

Por otro lado, UPS tiene un fuerte compromiso con el liderazgo femenino tanto dentro como fuera de la organización. La nueva directora general encabezará iniciativas alineadas con este objetivo como el programa “Mujeres exportadoras”, que se lanzará próximamente en España.