ROR Operador Logístico refuerza su flota con seis camiones de Scania

Uno de los aspectos que destacan de las nuevas unidades es la reducción de emisiones de CO2 gracias a la modificación de inyectores.

20/04/2021 a las 15:26 h

El operador leonés ROR Operador Logístico ha incorporado a su flota seis unidades dela serie R de Scania, a través de un contrato de reparación y mantenimiento.

Las unidades, con un motor de 13 litros y 450 CV, ofrecen un par máximo de 2.350 Nm. Además, disponen de una cabina Highline para el máximo confort del conductor y del sistema de gestión de flotas Fleet Management, centrado en la conectividad de los vehículos y la monitorización de la conducción para obtener la máxima rentabilidad.

Para la empresa, que está presente enBarcelona, Zaragoza, León y Madrid, es importante contar con vehículos cuyo consumo cada vez es menor, no solo por ahorro, sino también porque suponen una reducción de la huella de carbono.

Precisamente, uno de los aspectos que destacan de las nuevas unidades adquiridas en el concesionario oficial de Scania Hispania, en León, es la reducción de emisiones de CO2 gracias a la modificación de inyectores.

La flota del operador asciende ya a 60 unidades aproximadamente, de las cuales la mayoría corresponden a la marca sueca.

CdS suscribete-transporte-900

Lo más leído