Ros Spain certifica su sistema de reparación de estanterías

El método utilizado le permite reparar puntales abollados o golpeados sin necesidad de descargar la mercancía ni paralizar la actividad del almacén.

14/11/2017 a las 22:56 h

sistema-de-reparacion-de-ros-spain Mediante unos moldes en la parte frontal y posterior, se aplica presión de manera gradual hasta conseguir que la pieza vuelva a su forma original.

Ros Spain, especialista en reparación de estanterías de paletización que opera en España y Portugal desde el año 2009, ha obtenido la certificación de Bureau Veritas que avala su método para mantener los sistemas de almacenaje en perfectas condiciones.

Su sistema de reparación patentado le permite reparar puntales abollados o golpeados sin necesidad de descargar la mercancía ni paralizar la actividad del almacén, garantizando la seguridad y el mantenimiento de todos los elementos.

Para ello, utiliza moldes en la parte frontal y posterior de la pieza a reparar, y aplica presión de manera gradual y controlada, consiguiendo que vuelva a su forma original en apenas 30 minutos. Esto supone un ahorro de costes de alrededor de un 70%.

Tal y como demuestra la certificación recibida y la que ya le había otorgado previamente el sello Dekra, así como las numerosas pruebas llevadas a cabo en laboratorios especializados en elasticidad de materiales, el sistema garantiza la resistencia de la estantería una vez reparada.

Con esta nueva certificación, la empresa ofrece un valor añadido de seguridad a sus clientes, proporcionándoles mayor tranquilidad en lo que respecta a la reparación de sus diferentes estructuras de almacenaje.

Lo más leído