Roser Obrer, nueva directora general de Transportes y Movilidad Sostenible de la Comunidad Valenciana

La nueva directora general de Obras Públicas, Transportes y Movilidad Sostenible cuenta con experiencia en Logitren Ferroviaria y en la Oficina del Comisionado del Gobierno para el Corredor Mediterráneo.

06/09/2019 a las 20:40 h

Roser Obrer Marco ha sido nombrada nueva directora general de Obras Públicas, Transportes y Movilidad Sosteniblede la Conselleria valenciana de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Obrer, nacida en el municipio valenciano de Estivella, es doctora ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con una sólida experiencia en el ámbito del transporte intermodal, la logística y la gestión portuaria, así como la docencia universitaria.

Tras iniciar su carrera profesional en el terreno de la investigación en el ámbito de la gestión portuaria, se incorporó a Logitren Ferroviaria, operador en el que a lo largo de seis años ha ocupado los cargos de directora de Operaciones y de directora de Desarrollo.

Posteriormente su carrera, ha estado vinculada a la Oficina del Comisionado del Gobierno para el Corredor Mediterráneo como responsable de Logística y Relación con Puertos, tareas que compaginaba con la docencia en el Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes de la Universidad Politécnica de Valencia.

Lo más leído