Rotterdam acogerá la próxima edición de 'Intermodal Europe'

Se fomentará el debate sobre diferentes temas de discusión que afectan al transporte internacional, y sobre los desafíos técnicos a los que se enfrenta en la actualidad.

17/07/2018 a las 20:19 h

intermodal-europe-2018

La ciudad holandesa de Rotterdam acogerá la próxima edición de ‘Intermodal Europe, un salón dedicado a la industria intermodal y de los contenedores, incluyendo la logística y el transporte a través de carretera, ferrocarril y mar.

El evento permitirá analizar en un gran número de conferencias el presente y futuro del transporte, tanto marítimo como intermodal. En él, se fomentará el debate sobre diferentes temas de discusión que afectan al transporte internacional, y sobre los desafíos técnicos a los que se enfrenta en la actualidad.

Está dirigido a cargadores, proveedores logísticos, navieras, operadores de transporte, transitarios, fabricantes de contenedores, Autoridades Portuaria o especialistas en tecnología. Todos ellos podrán descubrir las últimas novedades en el sector, así como los diferentes avances tecnológicos para mejorar las operativas de transporte.

Se presenta como una oportunidad para establecer alianzas y relaciones comerciales, además de aportar conocimiento a los asistentes con las ponencias que llevarán a cabo expertos del sector. Como en años anteriores, además de los actores europeos, en el evento tendrán presencia operadores y empresas de otras regiones, como Estados Unidos y el Extremo Oriente.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ahoy Rotterdam

Fecha: del 6 al 8 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído