Royal Caribbean invierte en ampliar su flota de cruceros

Se ha iniciado la construcción de su cuarto barco de la clase Oasis, cuya entrega está prevista para el año 2017

12/02/2015 a las 1:42 h

Allure of the Seas

La naviera Royal Caribbean ha comenzado la construcción del cuarto buque de clase Oasis, tras la incorporación del Oasis of the Seas, el Allure of the Seas y el tercer barco de la clase Oasis.

Recientemente, se ha realizado el corte de acero del buque que está previsto que se entregue en el 2017. Esta operación de corte se ha llevado a cabo en el astillero STX France, en el puerto de Saint-Nazaire, donde se está construyendo también el tercer buque de la clase Oasis.

En 2009, comenzó a navegar el Oasis of the Seas, de 225.282 tn de arqueo bruto, y cuenta con 16 cubiertas y 2.700 camarotes. Con el Allure of the Seas, se alternan cada sábado y domingo en los itinerarios de siete noches que la naviera realiza por el Caribe Occidental y el Oriental.

Además, durante la temporada de 2015 en Europa, la primera que se realizará completa por estos buques, el puerto de Barcelona será el puerto de acogida del Allure of the Seas.

La línea de cruceros tiene una flota de 22 buques que realizan trayectos por las Bermudas, el Caribe, Europa, Alaska, América del Sur, Sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda.

Lo más leído