Royal Caribbean presentará en el puerto de Málaga el crucero más grande del mundo

El 'Symphony of the Seas' realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo desde el puerto de Barcelona, donde está previsto que escale hasta 30 veces a lo largo de 2018.

07/03/2018 a las 22:03 h

symphony-of-the-seas-de-royal-caribbean El puerto andaluz se convertirá en el primero del mundo que haya acogido a los cuatro cruceros de la clase Oasis del operador.

El martes 27 de marzo de 2018, Royal Caribbean dará a conocer por primera vez a nivel mundial en el puerto de Málaga su nuevo buque Symphony of the Seas, perteneciente a la clase Oasis, que ha sido construido en el astillero STX France y está considerado el crucero más grande del mundo. 

La embarcación realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo desde el puerto de Barcelona, donde está previsto que escale hasta 30 veces a lo largo de 2018. Cuenta con unas innovadoras instalaciones y grandes avances a nivel tecnológico, a lo que se añaden unos elevados niveles de eficiencia medioambiental.

Combina los elementos clásicos por los que suele apostar la naviera, así como otros servicios nunca antes vistos en alta mar en un buque de este tipo. Con capacidad para cerca de 7.000 pasajeros y un tonelaje bruto que asciende a más de 230.000 toneladas, superará en tamaño al Harmony of the Seas y completará una flota total de 25 buques.

El recorrido que realizará pasará por el puerto de Barcelona, el de Palma de Mallorca, el de Provenza, en Francia, y los de La Spezia, Roma y Nápoles, en Italia. Con la llegada este crucero de última generación a finales de marzo a las instalaciones malagueñas, el puerto andaluz se convertirá en el primero del mundo que haya acogido a los cuatro cruceros de la clase Oasis del operador. 

Lo más leído