RS Turia inicia la construcción de su nuevo almacén en el Parque Logístico de Valencia

Continúan llegando más empresas y levantándose nuevas instalaciones en en el Parque Logístico de Valencia.

15/02/2016 a las 23:59 h

RS Turia amplía sus instalaciones RS Turia amplía sus instalaciones

RS Turia, empresa dedicada a la venta y distribución de recambios y componentes para vehículos industriales y comerciales, ha iniciado la construcción de una nueva nave en los terrenos del Parque Logístico de Valencia, en la que invertirá un total de 2,1 millones de euros y que permitirá generar 55 empleos. 

La nueva nave, que se ubicará junto a las instalaciones de VCD Logística en los terrenos del parque, tendrá una superficie construida de 6.300 m² sobre una parcela de 10.000 m². La instalación acogerá una tienda, un almacén de repuestos y accesorios y las oficinas a la que se trasladará la delegación valenciana de la compañía, actualmente ubicada en la Alquería Moret, en Picanya.

De este modo, el distribuidor de recambios se convierte en la última empresa en instalarse en el parque valenciano, en el que también se ha comenzado a desarrollar la ampliación de las instalaciones de Transportes Caspo, tras la reciente adquisición de 2.455 m² en este área logística.

La empresa de transporte y logística ha iniciado la construcción de una nave de 2.000 m² que mantiene la misma tipología y estructura que la instalación con la que ya cuenta. Así, una vez finalizado el proyecto el próximo mes de junio, la empresa dispondrá de 4.000 m² de instalaciones sobre una parcela de 4.700 m².

En la actualidad, once operadores logísticos ya están instalados en el PLV y varias empresas han presentado ofertas para la adquisición de nuevas parcelas.

Lo más leído