RTM Logistics alquila a Goodman una nave de 20.000 m2 en el área de Barcelona

El centro logístico, ubicado en Sant Fruitós de Bages Logistics Centre, cuenta con 24 muelles de carga e iluminación LED para mayor ahorro energético.

17/06/2015 a las 22:38 h

RTM Logistics y Goodman alcanzan un acuerdo para alquilar una nave de 20.000 m2 cerca de Barcelona

RTM Logistics ha alcanzado un acuerdo con Goodman para alquilar un espacio logístico de 20.600 m² en Sant Fruitós de Bages Logistics Centre, en el área de Barcelona.

El operador logístico, proveedor de servicios para compañías de e-commerce, utilizará estas nuevas instalaciones para la distribución de productos vendidos a través de diversas plataformas de comercio electrónico, entre ellas, una marca española de moda.

El centro logístico cuenta con 24 muelles de carga para un procesado rápido de las mercancías dentro de las instalaciones así como nuevas oficinas para gestionar las operaciones. Asimismo, la nave estará equipada con iluminación LED para mayor ahorro energético. Con la incorporación de esta nave, RTM Logistics ya cuenta con tres plataformas en Barcelona.

Sant Fruitós de Bages Logistics Centre todavía dispone de instalaciones adicionales para su arrendamiento. Es un enclave con acceso directo a la autopista C25, que conecta con la E9 y la A2 que une Barcelona y Madrid. El centro logístico es propiedad de Goodman European Logistics Fund, GELF, fondo de inversión inmobiliario industrial europeo.

Con la incorporación del operador a su cartera de clientes, Goodman ha alcanzado un nivel de ocupación de alrededor del 90% de sus activos logísticos en España. Además, recientemente ha firmado con Decathlon un proyecto llave en mano para la construcción de 40.000 m², en la zona de Barcelona.

En Alemania, Francia, Polonia y Reino Unido, el grupo inmobiliario ha realizado un total de 13 proyectos para Amazon, que en conjunto suponen más de un millón de metros cuadrados. Asimismo, ha desarrollado la mayor instalación de e-commerce de Europa para Zalando en Alemania, donde también ha ofrecido soluciones a Home24 y eBay Enterprise.

Etiquetado
Lo más leído