Rubén Orquín es el nuevo director de Logística y Cadena de Suministro del Grupo Cofares

La amplia trayectoria profesional de Rubén Orquín le ha llevado a ocupar responsabilidades en el ámbito de la logística y la cadena de suministro en diversas empresas.

14/01/2019 a las 21:25 h

El Consejo Rector del Grupo Cofares ha procedido al nombramiento de Rubén Orquín Casas como nuevo director de Logística y Cadena de Suministro, entrando a formar parte del Comité Ejecutivo y de Dirección del Grupo y en dependencia de la Dirección General.

Orquín, que se incorpora al proyecto liderado por el presidente del Grupo, Eduardo Pastor, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y ha cursado programas de postgrado en el IESE Business School.

La amplia trayectoria profesional de Rubén Orquín le ha llevado a ocupar responsabilidades en el ámbito de la logística y la cadena de suministro. De esta forma, ha sido director global corporativo de Cadena de Suministro y Logística en Maxam, director de Logística de LG Electronics, vicepresidente de Operaciones para EMEA en Citigroup y responsable de Proceso de Cadena de Suministro en NH Hoteles.

Lo más leído