SABA PARQUES LOGISTICOS naves Sevilla

SABA PARQUES LOGISTICOS naves en la ZAL de Sevilla

Saba Parques Logísticos, la división de logística de la compañía Saba Infraestructuras, ha firmado un contrato con la compañía de transporte urgente Nacex para el alquiler de un total de 2.600 m²en el parque logístico de Coslada. La incorporación de Nacex se suma a las tres operaciones llevadas a cabo por Saba Parque Logísticos en Coslada y que han supuesto el alquiler de 4.553 m² más tras el acuerdo alcanzado con las empresas Logística Taboada, Gelesa y Grupo Dysait.

Por otra parte, Saba Parques Logísticos y Rhenus Logístics, una de las empresas líderes del sector de operadores logísticos, han llegado a un acuerdo para el alquiler de 2.300 m² de superficie en la ZAL Sevilla. Rhenus Logistics destina este espacio para almacén de distribución de su cliente Royal Canin, especializado en alimentación de mascotas.

Las últimas operaciones comerciales cerradas por Saba Parques Logísticos suponen una continuación a la actividad desarrollada en los primeros meses de 2011, que implicaron el alquiler de más de 45.000 m² de superficie en el conjunto de la red de parques que gestiona la compañía en el ámbito internacional.

Entre las operaciones más relevantes acometidas en 2011 destaca el acuerdo alcanzado con el operador logístico LTK, para el alquiler de una superficie total de 2.300 m².

Operaciones en 2011

Entre la actividad de 2011 se incluye como hito importante el acuerdo alcanzado, en el Parc Losgístic, con Privalia, club privado de venta privada que ha ubicado en estas instalaciones de 13.500 m² de superficie su primer centro logístico propio para abastecer a su red de España e Italia, dentro del proceso de internacionalización de la compañía.

Tras el éxito de comercializacion de la primera nave, Saba Parques Logísticos comenzó en junio de 2011 las obras de construcción de la segunda nave del parque que gestiona en Santiago de Chile. Contará con 20.000 m² de superficie y se prevé que entre en funcionamiento a finales de 2011. El parque cuenta con una superficie total de 63 Ha y en su desarrollo podría llegar a albergar hasta 335.000 m² de naves y 15.000 m² de servicios complementarios.

En la actualidad, Saba Parques Logísticos cuenta con 1.000.000 de m² construidos y 128.000 m² de servicios asociados a la logística.