Saba lanza su nueva identidad corporativa

El proceso de implantación progresiva de la nueva imagen de Saba en su red de aparcamientos y de parques logísticos proseguirá en España, Italia, Chile, Portugal, Francia y Andorra.

29/07/2011 a las 12:02 h

Saba Infraestructuras ha lanzado hoy formalmente el proceso de implantación de su nueva marca e imagen corporativa. El proceso se ha iniciado en su sede central en Barcelona con la implantación de la nueva identidad visual del edificio del Parque Logístico de la Zona Franca de Barcelona.

La nueva identidad de Saba entronca con el proyecto y la ambición de la compañía para crecer y desarrollarse como un operador de referencia en la gestión de aparcamientos, a través de Saba Aparcamientos, y de parques logísticos, a través de Saba Parques Logísticos.

La nueva imagen, diseñada y desarrollada también para cada área de negocio de Saba, acompañará y reforzará la estrategia de la compañía en aparcamientos, orientada a desarrollar y consolidar su actual liderazgo en el sur de Europa e impulsar el crecimiento en mercados estratégicos como Latinoamérica; así como en parques logísticos, centrada en la consolidación del liderazgo en España y sobre todo, en Cataluña, además de la optimización de la gestión de los activos.

Lo más leído