Saf-Holland se convierte en el accionista mayoritario de PressureGuard

A partir de ahora, ampliará su catálogo de productos en Norteamérica con el sistema para la medición automática de la presión de los neumáticos desarrollado por el fabricante.

07/02/2019 a las 22:02 h

El fabricante alemán Saf-Holland ha adquirido una participación mayoritaria en PressureGuard, un especialista estadounidense en la fabricación de sistemas para la medición automática de la presión de los neumáticos.

Esto le permitirá fortalecer sus competencias en este campo y ampliar su catálogo de productos en Norteamérica con sofisticados sistemas para los semirremolques. A medio plazo, la idea es ofrecer también estos desarrollos en Europa, China y otros mercados, probablemente desde mediados de 2020.

El sistema de PressureGuard es duradero y muy robusto, adaptado a las necesidades del mercado en lo que se refiere a sistemas de inflado automático de neumáticos. Además, cuenta con funciones especiales para reducir la presión cuando es elevada y un nuevo elemento para la ventilación de los ejes.

Puede integrarse con cualquier configuración de camión, de todas las taras, y combinarse con todo tipo de ejes, opciones de lubricación, configuraciones de presión y circuitos eléctricos. Alrededor del 30% de los semirremolques ya cuentan con elementos de este tipo en Estados Unidos y la tendencia es creciente.

Por otra parte, Saf-Holland ofrecerá a los gestores de flotas un sistema de atención al cliente centralizado para garantizar un mejor servicio. De forma similar a la adquisición de Axscend en el año 2018, la compra de este fabricante le permitirá mejorar sus capacidades a nivel tecnológico, pudiendo integrar su sistema de medición de la presión en su plataforma digital Smart.

Etiquetado
Lo más leído