Saica construirá un almacén automatizado en su planta de El Burgo de Ebro

El grupo zaragozano invertirá 29 millones en la primera fase del proyecto para que esté operativo en 2019.

10/09/2017 a las 3:36 h

saica-invierte-en-logistica Saica invertirá 50 millones en un nuevo almacén automatizado.

Saica construirá un almacén totalmente automatizado en su planta zaragozana de El Burgo de Ebro para agilizar el servicio de entrega a sus clientes.

Según recoge Heraldo de Aragón, la compañía zaragozana va a invertir un total de 29 millones de euros en la primera fase del proyecto para que el almacén esté operativo en 2019.

La inversión total de este proyecto podría ascender a los 50 millones de euros, que se sumarían a los 146 millones de euros que la compañía ha invertido en estos dos últimos años para la producción del nuevo papel ‘naturekraft’ y de papel blanco.

Además, Saica también está acometiendo importantes inversiones fuera de España. En Francia ha puesto en marcha actuaciones por un total de 45 millones de euros en su papelera de Venizel, mientras que también esta acometiendo una modernización en el área del cartón para todas las plantas de Europa que supondrá un desembolso total de 250 millones. 

El próximo 2018 se celebra el 75 aniversario de esta empresa familiar española que desarrolla y produce soluciones sostenibles para el embalaje de papel y cartón ondulado.

Etiquetado
Lo más leído