Saica Pack consigue dos premios World Star 2016

El embalaje eWine y el diseño de embalaje para el cortacésped Husqvarna han sido los dos proyectos premiados.

13/01/2016 a las 23:59 h

Saica Pack consigue dos premios World Star 2016 El E-Wine y el diseño de embalaje para el cortacésped Husqvarna, los dos productos de Saica premiados por la WPO

Saica Pack, empresa aragonesa especializada en la fabricación de papel para cartón ondulado, ha recibido dos premios World Star 2016 a nivel mundial, que se unen a los premios Líderpack que el fabricante obtuvo el pasado mes de septiembre.

El primero de los premios conseguidos ha sido otorgado al embalaje eWine para protección de botellas de vino, desarrollado por Saica Pack Viana en España. Este tipo de embalaje ofrece una solución efectiva para proteger botellas en envíos por paquetería y mensajería en el canal 'e-commerce' gracias a su diseño de pestañas distribuidas, que protege el vidrio en todos los ejes de impacto, evitando así posibles daños ante golpes y caídas.

Por su parte, el segundo galardón ha recaído en el diseño de embalaje para el cortacésped de Husqvarna, diseñado por el equipo del Centro Nacional de Desarrollo de Partington, Reino Unido. Este embalaje combina una óptima imagen exterior con una serie de acondicionadores destinados a los componentes e instrucciones del aparato, que lo inmovilizan a lo largo de toda la cadena logística.

Los premios World Star son concedidos por la World Packaging Organisation, WPO, una organización sin ánimo de lucroque agrupa los instituos, asociaciones, corporaciones y organizaciones de embalaje a nivel mundial.

Para Saica, estos premios suponen un reconocimiento por la apuesta en la innovación que la empresa pone a disposición de sus clientes en cada una de sus fábricas, y que se canaliza al nivel más alto a través de los tres centros nacionales de desarrollo que tiene instalados en Europa. Actualmente, la cifra de negocio de la empresa aragonesa es de 2.949 millones de euros.

Etiquetado
Lo más leído