Sale a información pública la valoración de los terrenos y lámina de agua en el puerto de Tarragona

Cualquier persona física o jurídica podrá examinar la propuesta durante los próximos 30 días y presentar cuantas alegaciones u observaciones estime oportunas.

10/03/2015 a las 23:16 h

puerto Tarragona

El puerto de Tarragona ha publicado en el BOE, este martes 10 de febrero, la resolución por la que se somete a información pública la propuesta de valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del puerto.

En su reunión celebrada el 30 de julio de 2014, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Tarragona acordó iniciar los trámites para la aprobación de la valoración de dicho terrenos y la lámina de agua.

Ahora, con el fin de tramitar la aprobación definitiva por el Ministro de Fomento, el puerto somete a información pública la propuesta de valoración inicialmente aprobada, durante un plazo de 30 días hábiles a contar desde este miércoles 11 de marzo.

Así, cualquier persona física o jurídica podrá examinar el expediente y presentar las alegaciones u observaciones que estime oportunas por escrito, en el Registro de la Autoridad Portuaria de Tarragona, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Lo más leído