Salen a la venta 57.000 m² del Parque Logístico de Carmona en Sevilla

La primera parcela de uso logístico puesta en venta tiene 15.000 m² de superficie, con 10.800 m² edificables.

08/01/2016 a las 7:57 h

Nave del parque logistico de Carmona Más de 700 personas trabajan en el Parque Logístico de Carmona.

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Carmona pondrá a la venta en el presente mes de enero un total de 40.000 m² de su parque logístico, que se sumarán a los 17.000 m² que la empresa municipal Sodecar, encargada de la gestión del suelo y la vivienda de la localidad, puso a la venta el pasado mes de diciembre.

Los interesados en adquirir alguna de las tres parcelas actualmente en venta en el Parque Logístico de Carmona, de las que dos son comerciales y otra de ellas de uso terciario y logístico, pueden presentar sus ofertas hasta el próximo lunes 11 de enero y descargar el pliego de condiciones del concurso en este enlace.

Con respecto a la parcela de uso logístico, esta tiene una superficie de 15.000 m², de los que un 10.800 m² son edificables. El concurso se ha abierto a un precio de 60 euros/m², IVA excluido, que podrá ser mejorado al alza por los licitadores.

Los otros 40.000 m² de suelo logístico y terciario que se licitarán este mes se dividen en cuatro parcelas, dos de ellas propiedad al 50% de Sodecar y la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) y las otras dos de AVRA.

Durante los últimos cuatro años se ha duplicado el número de empresas implantadas en este parque logístico. En el año 2011, sólo tres empresas se ubicaban en la superficie: DHL, SCA y Villa Flores Martín, a las que se han sumado desde entonces Sofitec, Vybsa, Disait y Syngenta.

Lo más leído