Salen a subasta dos parcelas logísticas en el Corredor del Henares

Salen a subasta dos parcelas logísticas en el corredor del Henares con una superficie total de 25.728 m² y un precio de salida de 1.040.000 euros.

25/08/2021 a las 1:11 h

La actividad logística en el Corredor del Henares sigue acumulando operaciones. Mayormente todas ellas se llevan a cabo con instalaciones de nueva construcción, aunque también se producen movimientos sobre naves ya construidas, para aprovechar buenas ubicaciones en entornos concretos.

Precisamente en este sentido, Escrapalia Inmuebles ha sacado a subasta pública un activo industrial situado en el polígono del municipio caracense de Yunquera de Henares.

La licitación comprende dos parcelas en esta localidad de Guadalajara con una superficie total de 25.728 m², donde se ubica una nave de 1.925 m² construidos, con un precio mínimo de 1.040.000 euros.

La nave, construida en 2012, está situada en las proximidades del Puerto Seco de Tarragona, la plataforma logística intermodal recién empezada a construir que está proyectada en la Ciudad del Transporte Puerta Centro de la localidad caracense de Marchamalo, que está aprovechando el tirón que ha supuesto para la zona el desarrollo de la plataforma intermodal del puerto de Tarragona para convertirse en un centro de atracción industrial y empresarial, así como en una importante oportunidad de inversión inmobiliaria.

 

Lo más leído