Salón Profesional de Flotas de Madrid

Este encuentro incluye todo un programa diseñado para compartir conocimientos, experiencias, y aportar a la empresa nuevas soluciones para la gestión de sus flotas adecuadas al actual entorno económico.

04/10/2013 a las 12:36 h

salon de flotas

Ifema incorpora a su calendario oficial un nuevo evento profesional vinculado al mundo de la automoción que dotará a Madrid de una plataforma comercial, de información y networking especializada en el sector de flotasEste nuevo proyecto, que nace bajo la marca Salón Profesional de Flotas de Madrid, y con el respaldo y colaboración de las principales asociaciones que representan a la oferta y la demanda sectoriales, celebrará su primera edición entre los días 15 al 17 de octubre en la Feria de Madrid.

El objetivo de este proyecto es reunir a marcas de automoción y empresas de equipamiento y de servicios en un escenario de referencia nacional, orientado a la venta de vehículos y a mostrar a gestores de flotas, jefes de compra o directivos, las novedades y recursos que puedan contribuir en su decisión de compra y a mejorar la eficiencia del parque móvil de su compañía.

En un contexto especialmente marcado por la reducción de los recursos de las empresas, la gestión de flotas significa una alternativa de valor para mejorar la eficiencia, incrementar la productividad y ajustar costes. Asimismo representa una  variable estratégica en la política de recursos humanos, una herramienta de imagen de marca y, en el marco de Responsabilidad Social Corporativa, un aporte por su contribución al ahorro de combustible, ventajas fiscales y beneficios para el medio ambiente. 

El contenido del encuentro se presentará en torno a diferentes espacios comerciales, de asesoramiento y actividades, que contemplan una zona de exposición, donde se podrán conocer las propuestas de las marcas de los diferentes vehículos: automóviles, vehículos comerciales, furgón hasta 3,5 tn, furgonetas, 4x4,  pickup, vehículos de dos ruedas, y obtener información sobre: la oferta en servicios integrales de gestión de flotas; equipamiento y acondicionamiento y las alternativas de financiación de flotas.

Integrados en el mismo pabellón y como parte centrál del encuentro, se ubicarán diferentes auditorios y zonas diferenciadas para el desarrollo de conferencias especializadas, mesas redondas, workshops, presentaciones comerciales, casos de éxito. Todo un programa diseñado para compartir conocimientos, experiencias, y aportar a la empresa nuevas soluciones para la gestión de sus flotas adecuadas al actual entorno económico. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Feria de Madrid

• Fecha: del 15 al 17 de octubre de 2013

• Programa: descargue el programa de conferencias en el siguiente enlace

Lo más leído