SALT 2011 el Salón Atlántico de Logística y Transporte

La segunda edición se celebrará del 27 al 29 de abril en la Ias Palmas de Gran Canaria y está organizado por el Cluster Canario del Transporte y la Logística junto al Ejecutivo autónomo.

26/04/2011 a las 19:20 h

Descargue aquí el programa actualizado del II Salón Atlántico de Logística y Transporte.

SALT 2011 pretende dar un paso adelante en la consolidación de los logros iniciados el año pasado y ahondar en la promoción de las Islas como enclave estratégico en el desarrollo de negocios y en el impulso de las actividades de la logística y el transporte tanto dentro del archipiélago como en el área del Atlántico. Para ello, en esta segunda edición se hará hincapié en potenciar el conocimiento de las ventajas y oportunidades que ofrecen las Islas como plataforma logística del Atlántico.

Conscientes de que el sector del transporte y de la logística son fundamentales para crecimiento y el desarrollo económico de las regiones, los organizadores hacen incapié en la importancia de SALT para fomentar el tejido empresarial del archipiélago, así como la relación entre ellos para incrementar los volúmenes de negocio.

Como por ejemplo las mejoras a realizar en los puertos y los aeropuertos para consolidarse como plataforma tricontinental. Entre las convocatorias, destacan el Primer Foro de conectividad aérea, el Foro de Innovaciones Tecnológicas para el Transporte Transnova, el Foro de Puertos-Ciudad, el Seminario sobre Gestión Ambiental de Puertos, el Encuentro de clusters de transporte, así como múltiples encuentros empresariales.

Lo más leído