Salvador Navarro, reelegido como presidente de la Confederación Empresarial Valenciana

Navarro, que renueva así su cargo al frente de la CEV, también ha recibido el apoyo de la Asamblea a la lista con los 100 vocales propuestos para la Junta Directiva.

27/01/2022 a las 15:01 h

Los miembros de la Asamblea General de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana han proclamado por unanimidad a Salvador Navarro como presidente de la organización para los próximos cuatro años.

Navarro, que renueva así su cargo al frente de la CEV, también ha recibido el apoyo de la Asamblea a la lista con los 100 vocales propuestos para la Junta Directiva. Junto a él, se ha nombrado a Joaquín Pérez como nuevo presidente de la Confederación en Alicante, a Luis Martí en Castellón y a Eva Blasco en Valencia.

En su discurso, Salvador Navarro ha insistido en que la unidad es la clave del éxito del CEV y ha propuesto afianzar la recuperación económica con medidas políticas potentes, optimizando la fiscalidad autonómica. También ha pedido a los partidos que se respete el acuerdo alcanzado para la modernización del mercado laboral.

La Junta Directiva, recién constituida, ha aprobado ya la designación de los diez vicepresidentes de la Confederación, así como la de los 20 vocales que, a propuesta de los recién nombrados vicepresidentes, completan la Junta Directiva. Por último, se ha elegido al Comité Ejecutivo y a los vocales que entrarán a formar parte de la Junta Directiva de CEOE.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído