Salvatore Scialdone, nuevo director de Operaciones de Ontruck

Scialdone forma parte del proyecto de Ontruck desde hace cuatro años y fue el responsable de llevar a cabo la primera fase de expansión internacional.

Jueves, 28/07/2022 por CdS

Ontruck ha designado a Salvatore Scialdone como nuevo director de Operaciones, un puesto desde el que será responsable de dirigir los equipos de Operaciones, Finanzas y Recursos Humanos, así como potenciar el crecimiento de la compañía y la rentabilidad del negocio.

Scialdone forma parte del proyecto de Ontruck desde hace cuatro años y fue el responsable de llevar a cabo la primera fase de expansión internacional de la empresa. Ahora, una vez más, apostará por la tecnología y el talento como palanca para este nuevo objetivo.

El nuevo director ha tenido una notable trayectoria internacional, pasando por compañías de Italia, Reino Unido y España. Destaca su trabajo para grandes tecnológicas internacionales como Amazon, donde gestionó la estrategia de precios como director de Producto.

También ha sido asesor en materia de planificación de operaciones y optimización de proyectos de la consultora americana Bain & Company, o analista y responsable de Ventas en el medio financiero Bloomberg.

Especializado en la aplicación de la tecnología a los procesos para mejorar la experiencia de cargadores, transportistas y clientes finales, tendrá que hacer frente a algunos de los actuales desafíos del transporte de mercancías por carretera, como la estacionalidad, la incertidumbre por el aumento del coste del combustible, o la sostenibilidad.