Sandra Resende, nueva directora de Iveco en Portugal

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión financiera.

04/04/2019 a las 0:53 h

Iveco ha nombrado a Sandra Resende nueva directora de la marca en Portugal, con el objetivo de seguir reforzando su posicionamiento en el país luso. Reportará directamente a Ruggero Mughini, director general para España y Portugal.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, está especializada en Control de Gestión por el Instituto de Trabajo y Ciencias Empresariales de Overgest. Cuenta con una amplia trayectoria y un gran conocimiento del mercado de la automoción, ya que ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión financiera.

En concreto, ha estado vinculada a empresas como Candy Hoover Portugal, Mercedes-Benz Comercial, DHL Portugal y Grupo Entreposto. Se incorporó a CNH Industrial en el año 2010 como directora de Finanzas para Portugal, coordinando y gestionando las áreas de contabilidad, tesorería y administración del grupo y de Transolver Services, empresa de renting de la compañía.

Tras casi una década en este cargo, trabajará desde su nueva posición para mejorar la cuota de mercado de Iveco en Portugal y potenciar la estrategia actual de CNH en el país.

Etiquetado
Lo más leído