Santiago García-Milà, reelegido presidente de la Asociación Internacional de Puertos

Entre los retos del nuevo presidente se encuentran promover la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la construcción de infraestructuras de suministro de combustibles alternativos.

09/05/2019 a las 13:55 h

El subdirector general de Estrategia y Comercio del puerto de Barcelona, Santiago García-Milà, afronta su tercer mandato como presidente de la Asociación Internacional de Puertos, IAPH, tras ser elegido de nuevo en la XXXII Conferencia Anual, celebrada en China en el mes de mayo.

García-Milà, que ha presidido la entidad durante los últimos cuatro años, cuenta con una larga experiencia dentro de la organización, pues también ha ocupado la vicepresidencia desde 2009hasta 2014, cuando fue elegido presidente por primera vez.

Entre los retos a los que se enfrenta el reelegido presidente de IAPH están los de promover la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la construcción de infraestructuras de suministro de combustibles alternativos para tratar de alcanzar los ambiciosos objetivos europeos.

Lo más leído