Santiago Mariscal, nuevo responsable de Transporte Terrestre de Ceva Iberia

Como responsable de este área, Mariscal desarrollará la estrategia de producto del operador en España y Portugal y se encargará de su adaptación al mercado local.

29/07/2021 a las 14:49 h

Santiago Mariscal ha sido nombrado nuevo responsable de Transporte Terrestre y miembro del Comité de Dirección de Ceva Iberia.

Especialista en Comercio Internacional, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector logístico en multinacionales como DB Schenker, Kuehne+Nagel, DHL o Sesé. Recientemente, también ha ocupado el cargo de vicepresidente en CTS International Logistics.

Aporta sólidos conocimientos en el ámbito del transporte terrestre, donde ha iniciado y reforzado con éxito servicios de carretera, implementado nuevas líneas comerciales y ofertas de valor añadido, cubriendo operaciones de carga completa, grupaje, transportes especiales y gestión aduanera, entre otras.

Como responsable de este área, Mariscal desarrollará la estrategia de producto del operador en España y Portugal y se encargará de su adaptación al mercado local, aumentando la eficiencia de las redes de transporte y los servicios de alta calidad, optimizando la estructura de operaciones y cuidando la cartera de clientes.

 

Etiquetado
Lo más leído