SAT Logística se traslada a las antiguas instalaciones de Transportes Souto en Asturias

El franquiciado de Palibex multiplicará por diez la capacidad de sus antiguas instalaciones, con un total de 3.500 m² de superficie.

25/10/2018 a las 19:26 h

camion-de-palibex-en-asturias La nueva estructura de sus instalaciones le permitirá desarrollar sus operaciones de forma más eficaz y ágil.

La empresa asturiana SAT Logística, que hace cinco años se unió a la red de Palibex, ha experimentado en este tiempo un gran crecimiento de su negocio de transporte urgente de palets. Esta situación le ha llevado a buscar unas nuevas instalaciones que le permitan seguir cumpliendo con los estándares que exige su actividad.

Así, en junio de 2018 se ha trasladado a una nueva sede que multiplica por diez la capacidad de sus antiguas instalaciones, ubicada también en la localidad asturiana de Llanera, donde se fundó en el año 2000. La instalación, en el polígono de Silvota, estuvo anteriormente ocupada por Transportes Souto, que cesó su actividad en febrero.

Cuenta con 3.500 m² de superficie y dispone de diez muelles para semirremolques y otros 22 para camiones ligeros y furgonetas distribuidos por tres de sus lados. La nueva estructura facilita el desarrollo de las operaciones de carga y descarga, con un servicio más eficaz y ágil.

De este modo, SAT Logística podrá mejorar sus operativas gracias a una potente base de operaciones desde la que puede continuar prestando servicio a todos sus clientes de la zona. 

Lo más leído