Sava incluye nuevas medidas en su oferta de neumáticos para camión

Las cinco nuevas medidas de neumáticos para camión, que se suman a las gamas Avant 4, Orjak 4, y Cargo 4, cubren los tamaños de perfil bajo.

15/09/2015 a las 21:15 h

Sava incluye nuevas medidas en su oferta de neumaticos para camion Los nuevos neumáticos llevan en el flanco el símbolo 'M+S' para barro y nieve

Sava Tires ha incluido en su oferta nuevas medidas de neumáticos para camión, proporcionando así una mayor gama de opciones.

Las cinco nuevas medidas de neumáticos para camión, que vienen a sumarse a la última generación de las gamas Avant 4, de dirección, Orjak 4, de tracción, y Cargo 4, para remolque, cubren los tamaños de perfil bajo.

Tanto el neumático direccional Avant 4 como el motriz Orjak 4 estarán disponibles a partir de ahora en las medidas 295/60R22.5 y 315/60R22.5, y el neumático para remolque Cargo 4 en el tamaño 385/55R22.5.

Al igual que los neumáticos de otras medidas, los nuevos llevan en el flanco el símbolo M+S, que certifica que sus prestaciones sobre nieve son superiores a las de un neumático normal a la hora de arrancar o mantener la marcha del vehículo.

Gama de neumáticos para camión de Sava

La banda del Avant 4 garantiza una distribución equilibrada de la presión, así como un índice de desgaste bajo y un perfil de desgaste uniforme. Su buen frenado sobre mojado se debe a su alta densidad de láminas y una menor acumulación de calor para una mayor durabilidad.

Por su parte el Orjak 4 aporta una buena tracción, frenado sobre mojado y un buen kilometraje. También ofrece una buena durabilidad, un desgaste uniforme, una buena resistencia al deterioro y a los daños, y una mayor estabilidad en el eje trasero, que mejora la manejabilidad.

El neumático para remolque Cargo 4 es la más reciente incorporación a la gama. Este neumático cuenta con una versatilidad, agarre sobre mojado y durabilidad, así como capacidad de recauchutado. Todos los neumáticos para camión de Sava son reesculturables y recauchutables.

Lo más leído