Savills adquiere la plataforma logística de Decathlon en PlaZa

Construidas en el año 2011, las instalaciones cuentan con una altura media de más de 12 metros y disponen de dos áreas diferenciadas, con seis módulos en una y dos en la otra.

30/07/2019 a las 15:41 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]decathlon-en-plaza-zaragoza La plataforma, de grado A, está ubicada sobre una parcela de más de 90.000 m2.[/caption]

Savills Investment Management aspira a contar con una cartera de activos valorada en 1.200 millones de euros en la península ibérica antes de que finalice 2019. El sector logístico será clave en esta estrategia, lo que les ha llevado a invertir cerca de 40 millones de euros en la adquisición de una plataforma logística de grado A situada en Zaragoza para su fondo Savills IM European Logistics Fund 2, ELF-2.

Estas instalaciones, que están ubicadas en PlaZa y fueron arrendadas a Decathlon a través de un contrato a largo plazo, cuentan con una superficie bruta alquilable de aproximadamente 50.520 m², sobre una parcela de más de 90.000 m2.

Construidas en el año 2011, cuentan con una altura media de más de 12 metros y disponen de dos áreas diferenciadas, con seis módulos en una y dos en la otra, que están interconectadas a través del edificio de recepción y oficinas.

El comprador ha contado con el asesoramiento de Savills Aguirre Newman en la parte técnica de la operación y del bufete Eversheds Sutherland en el aspecto legal. En lo que se refiere al fondo ELF-2, están ya revisando la compra de otros cuatro activos adicionales.

Lo más leído