Scania abre nuevas instalaciones en Almería donde ofrecerá un amplio catálogo de servicios y formación

Las nuevas instalaciones en el Polígono La Mojonera cuentan con un área total de 4.743 m², de los que 1.000 m² corresponden al área de taller y recambios.

16/09/2013 a las 1:28 h

servicio postventa de la red Scania en España

El fabricante de vehículos industriales y autobuses Scania amplía su red de servicio con la apertura de nuevas instalaciones en Almería. Estas instalaciones de Scania Hispania están ubicadas en el Polígono La Mojonera, una zona de fácil acceso desde la A-7, punto estratégico de la provincia de Almería para el transporte de mercancías.

El concesionario y todos sus servicios entran en funcionamiento desde este lunes 16 de septiembre. Las nuevas instalaciones cuentan con un área total de 4.743 m², de los que 1.000 corresponden al área de taller y recambios.

Además de la comercialización y financiación de camiones, autobuses, motores y vehículos de ocasión y recambios Scania, este nuevo centro ofrece servicio de asistencia 24 horas, reparaciones de camiones, autobuses, semirremolques y otros equipos de la carrocería.

Según señala Scania, el concesionario ofrece también un amplio porfolio de servicios que incluye desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta paquetes de servicios y una completa oferta de cursos de formación de conductores, “que contribuyen, incluso a los más experimentados, a realizar una conducción más segura, obteniendo reducciones importantes en el consumo de combustible”, destaca el fabricante.

nueva delegacion de Scania en Almeria

Lo más leído