Scania amplía su servicio de mantenimiento a fines de semana y noches

Con este nuevo servicio, el fabricante quiere facilitar que sus clientes cuenten con sus equipos de transporte cuando los necesiten.

14/10/2017 a las 2:34 h

Taller Scania de servicio postventa El nuevo servicio de mantenimiento de Scania está pensado para actividades de transporte con picos estacionales de actividad.

Reducir el tiempo de mantenimientode los equipos de transporte es un elemento críticoen la gestión de flotas y la competitividad de las empresas de transporte.

Para muchas compañías es un quebradero de cabeza intentar coordinar la realización del mantenimiento a camiones y semirremolques cuando la actividad diaria es intensa o se viven picos estacionales de actividad.

Para mejorar esta situación, Scania ha anunciado que pone en marcha una actualización de su servicio de mantenimiento Fleet Care with Uptime Guarantee, con el fin de ampliar el tiempo para la realización de actividades de mantenimiento y reparaciones al horario nocturno y durante los fines de semana.

Según afirma la marca, este nuevo plan de mantenimiento está pensado para actividades de transporte que se ajustan a horarios muy precisos y que realizan una utilización intensiva de los equipos de transporte a diario, así como para transportes con patrones estacionales de actividad.

Los contratos Fleet Care with Uptime Guarantee se hacen a medida para cada empresa concreta e incluyen compensaciones automáticasde las desviaciones que se hayan producido en las condiciones de uso.

Como parte del servicio, los profesionales de Scania y los responsables de la empresa fijarán un calendario para adelantar labores de mantenimiento y prevención, con el fin de evitar que falten equipos de transporteen aquellos momentos que sean necesarios para la actividad empresarial.

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