Scania ayuda a los transportistas a combatir la crisis

El fabricante de vehículos ha lanzado una promoción especial con descuentos que van del 20% al 45% a la hora de realizar el mantenimiento de todos los elementos que forman el sistema de suspensión.

14/09/2012 a las 6:59 h

Scania ayuda a los transportistas a combatir la crisis

Scania ha lanzado una campaña de renovación de los elementos del sistema de suspensión pensada para garantizar la seguridad y el confort del conductor, con condiciones económicas especiales. Esta campaña está disponible en todos los concesionarios y talleres de la red Scania desde el 10 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2012.

Debido a la crisis económica, el 39% de los entrevistados retrasa el cambio de neumáticos, frenos y amortiguadores. Así lo asegura el estudio “La crisis y la seguridad vial en el transporte profesional” elaborado por Fesvial en colaboración con Scania.

Por este motivo y para que la crisis no sea un problema, el fabricante de vehículos lanza esta promoción que incluye descuentos de 45% en las bomobonas de chasis, suspensión y cabina sustituidas en la red oficial de Scania. El descuento será del 20% en otros elementos importantes asociados a la suspensión de chasis, de cabina y de asiento como amortiguadores, silentblocks, bulones o el kit de reparación de barra transversal de cabina.

Además los técnicos de Scania llevarán a cabo un check-list gratuito de todos los elementos de esta campaña.

Lo más leído