Scania elige a JLL como nueva consultora inmobiliaria a nivel mundial

El acuerdo incluye servicios para proyectos y desarrollo, operaciones y otros servicios de valoración de activos inmobiliarios en todo el mundo.

01/04/2014 a las 6:46 h

Scania asume la distribución comercial de la marca en el Principado de Asturias

Scania ha firmado un acuerdo marco mundial con JLL, que será el proveedor de preferencia del fabricante en materia de servicios de asesoramiento y consultoría de inmuebles terciarios a escala mundial.

El alcance del acuerdo incluye servicios para proyectos y desarrollo, los cuales incluyen construcción, remodelación y planificación; así como operaciones de adquisición y venta de terrenos y propiedades, alquiler, venta y alquiler al vendedor; además de otros servicios de valoración.

Al mismo tiempo, también podrá ofrecer servicios adicionales a petición de Scania, como gestión de instalaciones, estrategias de entornos de trabajo, gestión de alquileres y análisis de ubicaciones.

Desde Scania, consideran que la elección de un asesor externo permitirá gestionar de forma eficiente un gran número de proyectos a escala internacional mediante un único punto de contacto con JLL. 

Externalización de los servicios inmobiliarios

Elegir a un asesor experto permite a las empresas maximizar su productividad sin necesidad de sacrificar el control o la rapidez de ejecución, por lo que existe una tendencia creciente entre las corporaciones multinacionales suecas de externalizar los servicios de asesoría inmobiliaria.

JLL es uno de los proveedores que más se está beneficiando de esta tendencia, habiendo firmado 64 mandatos internacionales en Europa, Oriente Próximo y África durante el 2013. Cifra que la compañía espera duplicar en 2014.

Etiquetado
Lo más leído