Scania es reconocido como el mejor fabricante de equipos originales de 2017

El jurado ha seleccionado al fabricante sueco por su actitud transgresora e innovadora en el ámbito industrial.

08/06/2017 a las 18:53 h

scania-premiado-como-fabricante-de-equipos-originales Los Premios Tu-Automotive valoran los avances en digitalización y conectividad.

El Grupo Scania acaba de ser reconocido en los Premios Tu-Automotive como el 'Fabricante de Equipos Originales del año 2017' por sus soluciones para vehículos conectados.

Estos galardones, que se entregan tanto a empresas ya reconocidas como a las emergentes, se dividen en 10 categorías diferentes, valorando tanto la digitalización como la conectividad, que resultan fundamentales para avanzar hacia un transporte sostenible.

El jurado ha seleccionado al fabricante sueco por su actitud transgresora e innovadora en el ámbito industrial. También han destacado su capacidad para utilizar la telemática en un ecosistema múltiple, poniendo de manifiesto su compromiso para desarrollar y comercializar soluciones conectadas.

En este sentido, ha sido el primero en la industria de la automoción en ofrecer sistemas de conectividad integrados de serie en sus vehículos. Esto le ha permitido prestar una asistencia más efectiva a sus clientes a la hora de digitalizar sus negocios.

Etiquetado
Lo más leído