Scania Hispania asume la gestión de Scamadrid concesionario para la zona norte de Madrid y Guadalajara

Con esta operación, Scania Hispania asume el 100% del capital del concesionario, en el que ya estaba presente anteriormente, con lo que pasa a gestionar nueve concesionarios, del total de 22 que integran la red en España y Portugal.

04/06/2013 a las 10:46 h

instalaciones de Scamadrid en San Fernando de Henares en Madrid

Scania Hispania ha llegado a un acuerdo con el concesionario Scamadrid, para asumir la distribución comercial de la marca en la región de Madrid zona Norte y Guadalajara. De esta forma la matriz de Scania en España asume el 100% del capital del concesionario, en el que ya participaba anteriormente.

En estas instalaciones se ofrecerá asesoramiento especializado en la venta de camiones, tanto nuevos como de ocasión, motores industriales y marinos, y una asistencia financiera sólida y completa. Esta delegación cuenta también con una amplia gama de servicios que van desde la reparación de camiones y semirremolques, hasta contratos de reparación y mantenimiento personalizados, así como paquetes de servicios, recambios y un amplio programa de formación de conductores.  

La nueva delegación, se integrará dentro de la región Centro de España, que incluye las provincias de Madrid Norte, Guadalajara, Cuenca, Zaragoza, Teruel y Huesca Occidental. Con la incorporación de Scamadrid, que se une a los concesionarios de La Coruña, Asturias, Granada, Jaen, León, Málaga, Pontevedra y Zaragoza, Scania Hispania gestiona nueve concesionarios del total de la red de servicios de Scania Ibérica que está formada por 22 concesionarios y un total de 70 puntos de servicio.

A nivel del sistema de gestión de repuestos, además de los almacenes de que disponen los concesionarios y talleres autorizados de la red de servicio, la compañía cuenta con un almacén regional en Guadalajara que da servicio a los pedidos de carácter urgente en España y Portugal.

Lo más leído