Scania Hispania refuerza su servicio postventa en la provincia de Almería

Estas instalaciones de Antas abarcan un área total aproximada de 13.000 m², de los que unos 11.000 están destinados a la campa y 2.000, al taller.

15/09/2021 a las 10:40 h

Scania Hispania refuerza su presencia en la zona de Almería, sumando un nuevo concesionario en Antas, ubicado en la Carretera Nacional 340, km 533, que será inaugurado el 20 de septiembre y que se suma al concesionario con el que cuenta actualmente en La Mojonera.

Con la apertura del nuevo punto de servicio, Scania Hispania Almería Norte, la marca sigue consolidando su red de ventas y servicios para continuar atendiendo y buscando las mejores soluciones a las necesidades de negocio de sus clientes.

Estas instalaciones abarcan un área total aproximada de 13.000 m², de los que unos 11.000 están destinados a la campa y 2.000, al taller.

En este nuevo centro, la marca ofrecerá desde la venta de vehículos nuevos y usados a un amplio porfolio de servicios y reparaciones de camiones y autobuses.

El nuevo punto cuenta con un centro técnico de revisión de tacógrafos multimarca y ofrece soluciones para  trailers y cajas y dispone de atención 24 horas.

Además, la marca ofrece contratos de reparación y mantenimiento personalizados, cursos de conducción eficiente y soluciones de financiación a medida.

 

 

Etiquetado
Lo más leído