Scania lanza nuevos Planes Classic de servicios personalizados

El fabricante acaba de lanzar la quinta edición de sus planes personalizados de servicios para camiones y autobuses a partir de dos años.

25/08/2015 a las 11:18 h

Scania pone a disposición de sus clientes dos tipos de planes de mantenimiento personalizadospara cada negocio y cada vehículo: plan Classic y plan Classic Junior.

En función de la edad del vehículo, los clientes dispondrán del plan Classic, dirigido a vehículos a partir de 5 años, o del plan Classic Junior, orientado a vehículos entre 2 y 4 años pudiendo incluir la cobertura de la cadena cinemática.

Los planes se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, ya que se define la periodicidad del mantenimiento en función de la aplicación del vehículo; siendo al mismo tiempo renovables y revisables anualmente, con cobertura ibérica, tanto en España como en Portugal.

A través de estos planes, se lleva a cabo una verificación de hasta 77 puntos vitales, como los sistemas de seguridad o los sistemas mecánicos, para garantizar un mantenimiento preventivo. De cara a evitar averías inesperadas, se realiza también una actualización gratuita del software y un chequeo completo del vehículo y el semirremolque.

Asociado a cada plan, el cliente tiene disponible un descuento del 20% para Classic Junior y del 30% para Classic en una serie de piezas y paquetes a precio fijo.

Lo más leído