Scania lanza una campaña para la sustitución de los sistemas de transmisión

La campaña ofrece un 20% de descuento en bomba de agua, correas, tensores y rodillos, así como en determinados accesorios de cabina tales como, pistola de aire, bocina y accesorios de interior.

19/02/2013 a las 1:22 h

Scania ha lanzado una campaña de servicios para la sustitución de tensores, rodillos y correas, con el objetivo de prevenir problemas derivados del incorrecto mantenimiento de los sistemas de refrigeración y transmisión de correas. La campaña ofrece un 20% de descuento en las siguientes piezas: bomba de agua, correas, tensores y rodillos.

El correcto mantenimiento de todas las piezas de refrigeración y transmisión por correas ayuda a reducir el consumo de combustible y a mantener el resto de la cadena cinemática a temperatura óptima de trabajo.

Los elementos del sistema de transmisión (correas, tensores y rodillos) deben mantener las condiciones adecuadas de trabajo para evitar averías costosas y paradas imprevistas. Una tensión insuficiente puede provocar un deslizamiento de la correa, que reducirá la potencia de la bomba de agua. Una fricción excesiva genera un desgaste prematuro, que puede terminar en una rotura con graves consecuencias. Además, la campaña aplica también el 20% de descuento en determinados accesorios de cabina tales como, pistola de aire, bocina y accesorios de interior y cocina.

Por primera vez, y después de la implantación del Scania Trailer Services en la red de servicio Scania, además de la inspección que se efectúa habitualmente en el camión, se realizará una comprobación gratuita de los principales componentes del semirremolque en una sola parada en taller.

Lo más leído