Scania lanza una herramienta online para configurar tu propio camión

Una vez el usuario tenga la configuración deseada, solicita su presupuesto al concesionario y este contacta con él para ver en detalle el camión y ofrecerle una propuesta a su medida.

13/03/2017 a las 17:29 h

Scania ha lanzado Scania Configurator, una plataforma online que permite al usuario especificar él mismo su propio camión en función de sus necesidades.

La herramienta online en la página web de la compañía, permite al cliente configurar el camión a su medida, acorde con el trabajo que realiza, gracias a una serie de preguntas básicas que le permite indicar la aplicación como la configuración de ruedas o el tipo de cabina..

Además, se puede elegir un nivel más detallado de asesoramiento y facilitar información más concreta como el peso total máximo necesario o las condiciones y topografía de las carreteras que transita o elegir la cadena cinemática, chasis, interior y exterior de la cabina o color, viéndolo de forma inmediata.

Así, una vez que el usuario tenga la configuración deseada, puede solicitar un presupuesto al concesionario y esperar a que este contacte con él para ver en detalle el camión y ofrecerle una propuesta.

Etiquetado
Lo más leído