Scania lanzará una nueva gama de camiones para el sector de la construcción

En la presentación prevista para septiembre, que se llevará a cabo en la planta donde se están construyendo estos vehículos, se pondrán a prueba los nuevos modelos.

05/09/2017 a las 10:19 h

[youtube video="BFIg6iNyQ9o?ecver=2" ancho="480" alto="300"]

El 4 de septiembre de 2017, Scania presentará oficialmente su nueva gama de vehículos para el sector de la construcción. Se trata de unidades robustas, que han sido perfectamente diseñadas para cubrir las necesidades más exigentes de los clientes que trabajan en este área.

El fabricante sueco, que está adelantando algunos detalles de los nuevos modelos a través de las redes sociales, se ha propuesto lanzar al mercado los camiones más resistentes, con el fin de que puedan adaptarse a las aplicaciones más duras.

De hecho, lleva años trabajando en el diseño de esta gama, especialmente adecuada para la polifacética industria de la construcción. En la presentación prevista para septiembre, que se llevará a cabo en la planta donde se están construyendo estos vehículos, se pondrán a prueba estas unidades para mostrar su rendimiento en condiciones difíciles.

El lanzamiento de estos modelos, que se podrá seguir vía internet en este enlace, que incluyen todo tipo de innovaciones tecnológicas, marca la segunda etapa de la nueva generación del fabricante, tras los camiones de larga distancia que se presentaron en 2016.

Lo más leído