Scania mejora las condiciones de la campaña para vehículos de más de un millón de kilómetros

Esta campaña de servicios que ofrece paquetes de reparaciones preventivas a precio fijo, aumenta los descuentos de la sustitución de amortiguadores y turbos al 40% hasta el día 1 de julio.

30/04/2013 a las 8:05 h

campana servicios mantenimiento scania

Scania ha modificado las condiciones de la campaña de servicios pensada para ofrecer una solución específica para los vehículos con un rango de kilometraje comprendido entre los 800.000 km y 1.500.000 km. 

Esta campaña de servicios que ofrece paquetes de reparaciones preventivas a precio fijo para los componentes más importantes de los camiones aumenta los descuentos de la sustitución de amortiguadores y turbos al 40% hasta el día 30 de noviembre de 2013.

Los servicios incluidos en los paquetes de reparación a precio fijo siguen siendo: amortiguadores, rodamiento de cubo de rueda, sustitución y reparación de inyectores, sustitución de casquillos de biela y bancada, sustitución de segmentos, camisas y casquillos de biela y bancada, turbocompresor. 

Por otro lado, Scania ofrece una revisión del vehículo y del semirremolque totalmente gratis. Los paquetes de reparación considerados en esta campaña incluyen un chequeo que contribuirá a prevenir incidencias que pudieran afectar a la seguridad del vehículo y la comodidad del conductor. Además, a través del servicio Scania Trailer Services se realizará una comprobación gratuita de los principales componentes del semirremolque. 

Lo más leído