Scania organiza una recogida de alimentos en sus puntos de servicio

Los alimentos recogidos serán entregados de forma directa a las poblaciones desfavorecidas de Mauritania.

06/12/2016 a las 20:08 h

Scania organiza una recogida de alimentos no perecederos Este proyecto forma parte del programa de "Responsabilidad Social Corporativa" de Scania Ibérica.

Scania ha organizado una recogida de alimentos no perecederos en todos sus puntos de servicio de la Península. La iniciativa, que se desarrollará hasta el día 20 de diciembre, tiene como objetivo colaborar de forma sencilla en una acción solidaria que asegura la entrega de dichos alimentos.

Los alimentos recogidos serán entregados de forma directa a las poblaciones desfavorecidas de Mauritania de la mano de "En Ruta Solidaria", asociación con la que el fabricante lleva años colaborando.

A esta iniciativa, se suma la recaudación de dinero a través de la venta de los calendarios solidarios que produce la compañía. En este sentido, la compañía, como muestra de su compromiso, multiplicará por dos la cantidad de dinero recaudada, que se entregará a "En Ruta Solidaria".

Este proyecto forma parte del programa de "Responsabilidad Social Corporativa"de Scania Ibérica que también incluye el proyecto "Un Scania, Un Árbol", por el cual se planta, mantiene y protege un árbol por cada camión o autobús vendido en España y Portugal.

Lo más leído